EMOTRICIDAD
NUEVA TERAPIA


         Hace 10 años aproximadamente autoedité un libro llamado "Te vendo una psicoterapia". Esto me sirvió para ordenar muchas ideas en torno a las terapias y, de paso, proponer una terapia diseñada por mí. Supe por aquél entonces que el mero hecho de confeccionar una terapia relativaría cualquier otra. Si yo he creado una... no hay verdad absoluta en ninguna, todos podemos crear una terapia, o un dogma, o una filosofía de vida. Tal conclusión me produjo un alivio, no siempre hay que escuchar a pies de puntillas cualquier imperativo que nos llega. Cada uno ha de componer su realidad, en exclusiva para sí mismo.
         Tras 10 años vuelvo a confeccionar otra terapia, Emotricidad, con mayor argumentación, sabiendo que la creatividad no depende solo de intereses institucionales académicos. La terapia que se expone en el libro me ha servido en numerosas ocasiones con mis clientes y, he de confesarlo, también en mi día a día.
          Hoy cambiaría algunas cosas del libro, pero no creo que vaya a existir una segunda edición (ojalá!). Pero la esencia de los contenidos la mantengo vigente a pesar del paso del tiempo. Aún debe circular algún ejemplar en alguna librería. No obstante, si hay alguna persona interesada en conseguirlo puede ponerse en comunicación conmigo a través del apartado contacto de esta web.



 
 
 
 
Mapa